Expohogar cierra con más sectores, expositores y actividades

expohogar
Imagen de la última edición de Expohogar Otoño.

Expohogar cerró las puertas de su 54ª convocatoria tras haber presentado las novedades y tendencias de la próxima temporada en artículos de regalo, mobiliario, decoración del hogar, bisutería, complementos de moda y, por primera vez, de joyería y relojería. Expositores y visitantes han expresado su satisfacción de cara a las ventas que van recuperando vigor. Asimismo, han valorado muy positivamente la calidad de las actividades que se han desarrollado en el Special Expert Event, un nuevo espacio dedicado a las conferencias y talleres divulgativos sobre visual merchandising, escaparatismo y comunicación, así como las demostraciones de arte floral y de empaquetado de regalo.

El nuevo sector dedicado a la Joyería y Relojería ha marcado un antes y un después en la historia de Expohogar porque como afirma el director del salón, Josep Alcaraz “la integración del sector de joyería ha representado para Fira de Barcelona la recuperación de un ámbito importantísimo que llevaba varios años sin participar en los certámenes de la institución. Esto ya supone un éxito en sí mismo y además nos aporta expositores y visitantes muy compatibles con las áreas tradicionales de Expohogar. Los resultados de todo el salón son muy positivos ya que las empresas expositoras y visitantes valoran la nueva etapa que emprendemos, las novedades presentadas y afirman haber realizado multitud de contactos y ventas”.

Esta edición ha contado con 180 expositores -el 44% más con respecto a Expohogar Otoño del año pasado- procedentes de toda la geografía española así como del Principado de Andorra y sur de Francia. A la espera de cifras definitivas, se calcula que acudieron al salón unos 9.700 visitantes, un 4,3% más que en la edición de 2014, procedentes de Cataluña, Aragón, Andorra, Valencia, Baleares, País Vasco y sur de Francia.

Expohogar, de periodicidad bianual y de carácter profesional, volverá al recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona en enero para presentar las novedades de la temporada primavera/verano 2016.

Check Also

hostelcuba

AFEHC y seis de sus miembros participarán en Hostelcuba

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) y seis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 15 =