COOK & CHEF INSTITUTE

Ocho escuelas de cocina colaboran con Cook & Chef Institute

La fundación Cook & Chef Institute tiene entre sus objetivos fundacionales promover líneas de investigación e innovación en productos de menaje de cocina, alimentación y gastronomía. Para lograr este objetivo cuenta con una política de patrocinios basada en la ayuda a iniciativas o proyectos de instituciones, asociaciones o escuelas de cocina con objetivos afines a los suyos, que generan valor para la sociedad.

Actualmente la Fundación Cook & Chef Institute patrocina a ocho prestigiosas escuelas de cocina distribuidas por todo el mundo: Season (Inglaterra), El Obrador (Argentina), La Zarola (España), HRC Culinary Academy (Bulgaria), ICEP Hotel School (Rumania), Cook in Rio (Brasil), Faim d’Epices (Marruecos) y Scafa (Pakistan y Dubai).

El Cook & Chef Institute ofrece su apoyo y equipa a las escuelas con una selección de productos de la marca Bergner y, por su parte, estas instituciones contribuyen al desarrollo tecnológico e innovador de los productos de menaje mediante las pruebas por parte de profesores, chefs y alumnos. Además, la Fundación cuenta con la colaboración de casi cien cocineros de primer nivel, de 50 nacionalidades diferentes, que utilizan productos Bergner en sus restaurantes.

Check Also

showcooking FISSLER el corte inglés_

El Corte Ingles organiza un Showcooking con Fissler y Rafa Antonín

El pasado 14 de marzo, El Corte Ingles celebró un showcooking que buscaba, de forma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 16 =