enrique sánchez bra

Enrique Sánchez, nuevo embajador de BRA

La gastronomía andaluza se une al equipo BRA de la mano del famoso chef Enrique Sánchez. Este sevillano con un largo camino de aprendizaje en reconocidos y prestigiosos restaurantes nacionales e internacionales, saltó a la fama con sus numerosos programas de éxitos como presentador de televisión en programas como Menuda Noche y presentado otros como El Gusto es Nuestro, Cocina Con CLAN, Objetivo Chimborazo…

Actualmente, está en pantalla con su programa de cocina Cómetelo de Canal Sur Televisión, donde desde al año 2010 muestra sus recetas cien por cien Andaluzas y desde hace seis años cada domingo en prime time “La Báscula”, un docushow que nos enseña cómo es posible cambiar la vida de personas con sobrepeso. Además, con su recién estrenado restaurante Tragaldabas en Sevilla, el segundo de su ciudad natal, en poco tiempo se ha convertido en una de las referencias de la cocina Andaluza.

Enrique Sánchez se suma a Berasategui

Por ello, ISOGONA ha elegido a este chef como nuevo embajador de la marca, sumándose así al prestigioso y reconocido chef Martín Berasategui como nuevo estandarte de la enseña de menaje de cocina BRA. Con BRA, Enrique Sánchez dará apoyo a su actividad más promocional, presentando colecciones de la más alta calidad avaladas por su propia experiencia y uso, aportando sus amplios conocimientos a los proyectos de futuro de la marca y utilizando sus productos en el afamado programa de televisión de Canal Sur; “Cómetelo”.

Check Also

arcoroc pop corn

Arcoroc apuesta por fusionar gastronomía y mixología

Arcoroc apuesta por fusionar gastronomía y mixología. «Durante los últimos años, se ha detectado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + siete =