brabantia designación real

Distinción Real holandesa para Brabantia

Las celebraciones del centenario de Brabantia han comenzado por todo lo alto. Su Majestad el Rey Willem-Alexander ha aprovechado esta oportunidad para honrar a la empresa con la distinción Real. El Prof. Wim van de Donk, Comisionado del Rey en la provincia de North Brabant, entregó el certificado que así lo acredita a nuestro CEO Tijn van Elderen, durante la fiesta de aniversario que Brabantia celebró en Evoluon (Eindhoven).

Tijn van Elderen, CEO de Brabantia, ha declarado: “Es un privilegio para nuestra familia poder llevar la distinción Real. Es la coronación de 100 años de profesionalidad y espíritu empresarial de mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo, tíos y todos los compañeros que a día de hoy trabajan en la gran familia de Brabantia”.

Wim van de Donk, Comisionado del Rey en North Brabantia dijo: “Estamos muy orgullosos de que Brabantia haya sido ditinguida como empresa Real en nuestra provincia. La cuarta generación, con Tijn a la cabeza, está haciendo un trabajo fantástico, y estamos ansiosos por ver lo que el futuro tiene guardado para esta marca de interiores “.

Check Also

ballarini

Ballarini cumple 130 años

La marca Ballarini, perteneciente al grupo Zwilling, celebra este 2019 su 130º aniversario. Fue en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + ocho =