cuencos modern dining villeroy boch

Nueva colección de cuencos Modern Dining de Villeroy & Boch

Los platos ya son cosas del pasado – todo lo que se lleva ahora son los bowls. Comer en un bol no es solamente práctico, sino sobre todo delicioso y saludable: arroz, pasta o quinoa con verduras , carne asada o pescado crudo, vegano o bajo en carbohidratos. Para conmemorar nuestro 270 aniversario, en Villeroy & Boch hemos tomado el patrón de los famosos “azulejos Mettlach” como inspiración para la decoración de nuestra nueva colección Modern Dining.

Desde Hawaii al mundo entero

La tendencia de los bowls se originó en Hawai, donde los pescadores, que tenían que preparar su almuerzo en alta mar, supuestamente inventaron los cuencos cuando mezclaron el pescado fresco con arroz, verduras y especias. Hoy en día, los bowls están de moda en todo el mundo. Los restaurantes de moda tienen cuencos en su menú. Los libros de cocina, blogueros e influencers proporcionan recetas que puedes hacer en casa. Y los cuencos son populares en eventos y acontecimientos porque es más fácil desenvolverse con un bowl que con un plato en las manos.

Cada hogar moderno necesita bowls hoy en día. Después de todo, puedes usarlos en miles de combinaciones durante el día – desde el clásico en el desayuno con muesli o ensalada de frutas, hasta un bocadillo de almuerzo en casa o una o ensalada para el trabajo. También podemos poner crema batida en él para el té o café de la tarde y una pasta dulce y un risotto, sopa o estofado más tarde para cenar . Además, es súper práctico para picar galletas, frutos secos o dulces como chocolate o trufas.

Al igual que el nuevo concepto de vajilla Modern Dining de Villeroy & Boch que se inspiró en la última tendencia de cuencos. Los cuencos de la colección están hechos de porcelana Premium y son perfectos para su uso cotidiano.

Tendencia y tradición

En 1852, un suelo de mosaico romano fue descubierto en el pequeño pueblo de Nennig, cerca de Mettlach. Eugen von Boch, el jefe de la compañía de Villeroy & Boch en ese momento, estaba tan cautivado que usó el patrón para sus azulejos – y así fue como nacieron los famosos “azulejos Mettlach”. Poco después, las bellamente decoradas y robustas baldosas se vendieron por todo el mundo: a la Catedral de Colonia, al teatro Bolshoi de Moscú y a la iglesia de San Antonio de Padua en Buenos Aires.

Y como a Villeroy & Boch le gusta combinar la tradición con la innovación, los diseñadores le dieron al patrón clásico de “Mettlach tiles” un look contemporáneo para la colección Modern Dining – ligeramente reinterpretado con nuevos colores. El vibrante verde jade, el azul marino índigo y el sutil rosado coral rojo no sólo están muy de moda, sino que también pueden ser mezclados y emparejados entre sí.

Check Also

coleccion linn brabantia colada

Brabantia presenta la colección Linn para la colada

Brabantia presenta la nueva Colección Linn de Brabantia, toda una revolución de estilo para tu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 7 =