lecuinecom cooking tkc

Cooking y Lecuine se fusionan

Una fusión de dos grandes especialistas en utensilios de cocina que une las fantásticas tiendas de menaje y pequeños electrodomésticos, Cooking The Kitchen Company (Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca) con la potente tienda online www.lecuine.com

El sector de la distribución retail se está reinventando. Estamos viviendo una convergencia entre los puntos de venta ubicados en las ciudades (tienda física) y la tienda online. El objetivo no es otro que ofrecer una mejor experiencia de compra. La combinación de ambos modelos (tienda física + tienda online) permite al cliente consultar online productos, sus características, precios y disponibilidad suscitando el interés poracercarse al punto de venta para recibir una atención profesional y personalizada e interactuar con el producto.

Esta convergencia está creando nuevos formatos de venta como el showrooming que no es otra cosa más que la prueba del producto en tienda, para después comprarlo online aprovechando una oferta específica. O viceversa, la recogida de una compra online directamente en la tienda física, donde también se puede ir a devolver aportando una realidad física de referencia y garantía para el cliente. En la tienda se ofrece una buena experiencia de compra personalizada, mientras que en la compra online se ofrece una experiencia social al ser compartida por un grupo que comparte aficiones. ¿Por qué no tenerlo todo?

Ventajas para el usuario

  1. El catálogo de utensilios de cocina de calidad premium más grande del mercado.
  2. La compra de cualquiera de nuestros productos tanto en tienda física, como en nuestra tienda online.
  3. Acceso a ofertas y promociones de forma inmediata.
  4. Aprender a sacar partido a los utensilios en las tiendas Cooking, que están equipadas con cocina y tienen actividades de talleres y show-cooking
  5. Una compra rápida e informada

En las tiendas físicas y online Cooking & Lecuine vas a encontrar ahora

  • Los mejores especialistas en cuchillos de alta gama, con la mejor selección de cuchillo japonés y todos sus complementos.
  • La impresionante marca francesa Le Creuset con toda su gama de artículos, colores y medidas.
  • Los pequeños electrodomésticos que Magimix, acaba de lanzar como es el Cook Expert. Este electrodoméstico es el robot de cocina más completo del mercado y nosotros (Cooking) somos uno de sus vendedores exclusivos.
  • Novedades de las mejores marcas.
  • Consejos expertos de nuestros vendedores, formados para los productos de nuestro catalogo –

Cooking y Lecuine- y su atención al cliente, para seleccionar el producto adecuado a sus necesidades, y aconsejarle sobre cómo utilizarlos y como cuidarlos. El boom de la cocina saludable, los nuevos conocimientos en nutrición, la innovación en nuevas formas de cocción, la imaginación que desborda las cuentas de Instagram y todas las redes sociales y la irrupción tecnológica emprendedora en este mercado, prometen unas expectativas y retos para el futuro muy interesantes por vivir. Vamos a ser uno de sus principales protagonistas y queremos compartirlo contigo.

Direcciones de Cooking y Lecuine

Online:

Tiendas Cooking

  • Serrano 203. 28016 Madrid
  • Corredera Baja de San Pablo 4, 28004 Madrid
  • Provenza, 246. 08008 Barcelona
  • Mestre Nicolau 13 bis 08021 Barcelona
  • General Riera, 3. 07003 Palma de Mallorca

Check Also

arcoroc pop corn

Arcoroc apuesta por fusionar gastronomía y mixología

Arcoroc apuesta por fusionar gastronomía y mixología. «Durante los últimos años, se ha detectado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =