curiosite hierbas aromáticas

Conservador de hierbas aromáticas para la cocina

Para los aficionados a la cocina sabrosa, Curiosite.es presenta este conservador de hierbas aromáticas que permite mantenerlas frescas, como recién cogidas.

Este envase conservador de hierbas aromáticas para nevera es muy práctico, ya que dispone de una ventana transparente para poder observar de un vistazo el estado de las hierbas y una base donde se añade agua para mantenerlas frescas en el frigorífico.

Este envase conservador de hierbas aromáticas para nevera es súper práctico ya que dispone de una ventana transparente para poder observar de un vistazo el estado de las hierbas y una base donde se añade agua para mantenerlas frescas en el frigorífico. Además, gracias a su funcional diseño vertical, los tallos de las hierbas se mantienen en contacto constante con el agua, de forma que mantienen su frescor durante más tiempo.

Otra gran ventaja de este envase es su tapón de silicona en la base, que permite cambiar el agua cada día de un modo fácil y rápido, y su facilidad de limpieza ya que es apto para lavavajillas. El conservador de hierbas aromáticas tiene unas medidas de 25 x 8 x 6,5 cm.

Check Also

perfect premium wmf

Nueva olla a presión Perfect Premium de WMF

En la sociedad actual, tan acelerada y llena de invitaciones y compromisos, nos queda poco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =