colourful spring villeroy boch

Colourful Spring: vajilla primaveral de Villeroy & Boch

¡Por fin ha llegado la primavera! Los días se alargan y son más cálidos, el cielo gris deja paso a un tímido sol. La naturaleza nos va mostrando poco a poco señales de que la estación más colorida del año ya está aquí. Ahora es el momento ideal para darle un toque fresco a nuestro hogar con la nueva vajilla de la colección Colourful Spring de Villeroy & Boch.

Una mesa decorada con cariño e imaginación siempre ilumina el ambiente, especialmente tras un largo invierno. Colourful Spring es perfecta para esta estación ya que ofrece un menaje de mesa moderno hecho de pura porcelana Premium y adornado con delicados motivos de mariposas. Un fino borde verde con un zarcillo floral y unas pinceladas de color le dan el toque primaveral.

Colourful Spring: tonos suaves

Los tonos suaves de Colourful Spring provienen de la misma gama de color presente en la colección Colourful Life y se combinan a la perfección con los colores Lemon Pie, Winter Sky, Green Apple y Berry Fantasy. Los puede combinar a su gusto en platos, tazas y boles, ya sean azules, amarillos, verdes o rosas: creando así un mundo infinito de posibilidades.

Colourful Spring es la vajilla ideal para disfrutar de los instantes de la primavera con la familia y los amigos. El menaje está compuesto por platos, tazas, tazones, un bol francés, una jarra de leche pequeñita, un tazón de azúcar e incluso una huevera. Además, incluye un bonito tarro disponible en dos medidas con una mariposa hecha a mano como asa, un pequeño jarrón de mesa y una linterna.

Los motivos de mariposas y de copitos de nieve también se han utilizado para la colección Spring Lightning, con un grabado de diamante en las linternas de vidrio transparente. Generan unos efectos de luz muy bonitos y también pueden usarse como jarrones adornándolos con coloridos ramos de flores.

Check Also

Kitchen Aid heritage

KitchenAid celebra su centenario con Heritage

Ahora que la repostería está en auge también se han puesto de plena moda los utensilios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =