Nueva colección de cocción Níger, de Magefesa

niger magefesa

La marca Magefesa de Vitrinor presenta la nueva colección Niger, una gama perfecta gracias a un diseño que pone un toque de color, elegancia y alegría. Cuenta con revestimiento piedra antiadherente de doble capa reforzado, de extrema durabilidad y versatilidad de uso en todo tipo de cocinas y para toda clase de recetas.

La combinación de herrajes rojos con cuerpos negros le confiere elegancia y modernidad. Freír, guisar, saltear, hornear… las posibilidades son muchísimas con esta completa colección que permite elegir la pieza adecuada para cada tipo de alimento: guiseras, sartenes, ollas, cacerolas, paelleras, piastras… El éxito de los platos está garantizado.

Níger de Magefesa, acero esmaltado 100%

La colección Niger es una apuesta por el diseño y la precisión. Y no solo es estéticamente impresionante. Además de estar fabricada en acero esmaltado es 100% full induction y tiene la ventaja de que calienta rápidamente en cualquier tipo de cocina, lo que favorece la dispersión del calor y se traduce en mayor eficiencia. Las tapas de cristal con salida de vapor permiten seguir la cocción de los alimentos y reducen también los tiempos de cocción.

Check Also

cuberteria boston villeroy & boch

Cubertería Boston Besteck, de Villeroy & Boch

Boston es un nombre sinónimo de éxito en Villeroy & Boch. La colección, con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 13 =