Clipso Minut, la olla a presión 2 en 1 de Tefal

olla a presión TEFAL CLIPSO MINUT DUO

Para que disfrutes de las ventajas de la cocción en olla a presión o a fuego lento sin tener que cambiar de olla, Tefal acaba de lanzar su nueva Clipso Minut’ Duo. El doble de rápida cuando cocinas a presión, para que disfrutes de tus platos más saludables en un abrir y cerrar de olla. Y con cacerola antiadherente, para que sea más fácil de cocinar y limpiar.

Tefal sigue queriendo ponerte las cosas muy fáciles en la cocina. Por eso acaba de lanzar su nueva Clipso Minut’ Duo, una innovadora olla a presión que, además, puedes utilizar para cocinar tus platos preferidos a fuego lento, como estofados o recetas tradicionales. ¡Una auténtica dos en uno para ahorrar espacio y derrochar imaginación en la cocina!

Además, la nueva Clipso Minut’ Duo de Tefal te permite, gracias a su cestillo de vapor, cocinar con este sistema todo tipo de alimentos y conservar así todo su sabor y vitaminas. También puedes dorar, hervir, descongelar y cocinar postres. ¡Versátil y saludable!

Una olla a presión única

Clipso Minut’ Duo de Tefal es la única olla a presión en el mercado que tiene un recubrimiento de titanio antiadherente. Además, cuenta con la tecnología más avanzada para ofrecerte hasta 5 sistemas de seguridad para una cocción a presión segura. Dos válvulas con dos opciones de cocción: podrás cocinar fácilmente al vapor o guisar. Se trata de una olla a presión muy fácil de usar, con un sistema de apertura y cierre muy sencillo que te permite operar con una sola mano. Y la junta de escape ha sido especialmente desarrollada para que la olla Clipso Minut’ Duo sea tan práctica como segura.

Su cacerola es apta para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción, y gracias a la difusión homogénea del calor se convertirá en tu mejor aliado para preparar desde las recetas de toda la vida hasta las más innovadoras. Y como su recubrimiento con Titanio es antiadherente y ultrarresistente, los alimentos no se te pegarán a la cacerola y podrás lavarla con facilidad, de manera fácil y sencilla.

Clipso Minut’ Duo de Tefal garantiza 10 años de reparabilidad en cualquiera de los servicios técnicos adscritos a la marca.

Check Also

smeg tostadora

Smeg aumenta su gama de pequeño electrodoméstico

La gama de pequeño electrodoméstico de Smeg sigue creciendo e incorporando nuevos productos a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − ocho =