ginebras chef sommelier

Chef & Sommelier y las ginebras: una copa para cada tipo

Chef & Sommelier apuesta por impulsar el servicio de las ginebras Premium con una propuesta de copa para cada tipo de ginebra. Y es que la forma y el diseño de la copa influye directamente en la percepción de los aromas: una buena transparencia y un vidrio de borde fino son claves en el éxito en la degustación. Si a ello se le une la alta resistencia de Krysta de Chef & Sommelier, la combinación es perfecta.

Para las ginebras especiadas, la cámara aromática de Macaron de Chef & Sommelier, más ancha que alta y en forma de burbuja, es perfecta para una percepción menos fuerte pero más sutil de los aromas de las especias presentes en este tipo de ginebras. Para ginebras cítricas, en una copa de gran capacidad pero de forma angulosa como Sublym 60 cl de Chef & Sommelier los aromas se expanden en su superficie de oxigenación en forma de ángulo y se concentran en la parte superior, gracias a su acusado cierre en boca.

En ginebras herbales, las copas de cáliz generoso como Abondant de Chef & Sommelier son únicas. En las florales, la alta volatilidad de los aromas aconsejan una copa de una capacidad menor como Reveal´Up intense, es decir un cáliz de menor tamaño, pero de estructura angulosa que ayude a expandir y concentrar en boca los matices de las flores. Y en ginebras clásicas o de enebro, las copas ballon clásicas en diferentes capacidades como Cabenet Ballon son el continente perfecto.

Check Also

smeg tostadora

Smeg aumenta su gama de pequeño electrodoméstico

La gama de pequeño electrodoméstico de Smeg sigue creciendo e incorporando nuevos productos a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =