Carta de los trabajadores de Rolser

rolser empresa

Texto de la carta abierta de los trabajadores de Rolser a la empresa:

Los trabajadores de Rolser queremos agradecer a la familia Server el gran regalo del pasado fin de semana.

De los 150 trabajadores de Rolser 140 pudimos disfrutar del fin de semana en Ibiza que nos tenía preparado la familia Server.

No sólo teníamos viaje, pensión completa y un montón de actividades organizadas, sino que en cada parada que hacían los autobuses, nos esperaba una nueva sorpresa.

No sabíamos por qué nos acompañaba en todo momento una de las furgonetas de Rolser en el viaje y a media mañana, en la primera parada, ya empezamos a sospechar lo que nos deparaba todo el fin de semana.

Al llegar al Puig de Misa de Santa Eulàlia, empezó el reparto, uno por uno, de una bolsa Rolser con fruta, agua y refrescos.

Unas horas después, en la hora adecuada, y en un paraje ideal, la Cala Blanca de Ses Figueral, una segunda bolsa con papas, olivas, cacahuetes, acompañado por la bebida perfecta. Todo preparado de una forma individual, para que todo el mundo pudiera disfrutarlo.

Así fue el fin de semana organizado por la familia Server, a la que queremos dar las GRACIAS, de todo corazón, cada trabajador. Un viaje en el que a todas horas se sentían las risas y el bien estar, nunca el silencio. Lleno de detalles perfectos que nos hacían disfrutar cada vez más, si era posible, de un fin de semana Rolser en Ibiza para celebrar el 50 aniversario de la empresa, nuestro 50 aniversario.

¡GRACIAS!

Check Also

Vigar red dot award

Compact de Vigar, premiada en el Red Dot Award

La multinacional alicantina Vigar, especializada en la creación de utensilios prácticos del hogar, ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 6 =