coleccion linn brabantia colada

Brabantia presenta la colección Linn para la colada

Brabantia presenta la nueva Colección Linn de Brabantia, toda una revolución de estilo para tu casa. ¿Se te amontona la ropa sucia? Ya no tienes de qué preocuparte, porque Linn te ofrece la mejor solución con los cubos, las bolsas y las cajas para la colada. Maravillosos colores y texturas a juego con las tendencias más recientes en diseño de interiores.

¿Te gustaría tener más de un cubo para la colada, pero no tienes donde meterlo? Brabantia tiene la solución a tu problema con las cajas apilables para la colada de 35 litros de capacidad. Ahora están disponibles también como parte de la colección Linn en los colores Grey, Pepper Black y Green, con una apertura en la parte frontal y otra por arriba. Te ayudarán a ahorrar espacio, son apilables, resistentes, tiene unas asas sólidas y vienen con dos años de garantía. Una auténtica pasada.

Innovación de Brabantia

Refresca los días de la colada con estas sólidas bolsas rectangulares de la marca. Están provistas del sistema de apertura Quick-drop, que permite meter directamente la ropa sucia sin tener que levantar la tapa y sin que quede a la vista después. Y cuando llegue el momento de hacer la colada, despliega las asas de la parte superior y ya puedes llevar tu bolsa a donde quieras para vaciarla.

Aligera la carga de la colada con estos bellos cubos Black y White de 35 y 60 litros con tapas de corcho al más puro estilo natural. Cuando quieras hacer la colada no tienes más que levantar la ligera tapa para retirar la bolsa interior de algodón, que encaja a la perfección en el cubo. Con 10 años de garantía.

Check Also

ginebras chef sommelier

Chef & Sommelier y las ginebras: una copa para cada tipo

Chef & Sommelier apuesta por impulsar el servicio de las ginebras Premium con una propuesta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =