Brabantia incorpora los recubrimientos de Axalta en su gama

brabantia

Brabantia ha contado con la ayuda de Axalta Coating Systems, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, para dar color a su Gama Mineral de papeleras retro y Flatback+ de color azul oscuro, verde menta y una especial, rosa de diseño personalizado.

Brabantia, establecida en 1919 en los Países Bajos, ha crecido hasta convertirse en una marca global de diseño de interiores, conocido por llevar un diseño inteligente y elegante a la cocina y utensilios de casa. Sus icónicas papeleras son un rasgo básico en las cocinas con estilo.

Cuando Brabantia diseña su Colección Mineral de papeleras retro y Flatback+ en respuesta a las tendencias de diseño de interiores que abarcan materiales modernos cálidos y lujosos, busca acabarlos en colores muy especiales. Alesta® Azurita 3 fue elegido para el azul oscuro y Alesta Esmeralda 3 fue seleccionado para el verde menta; ambos colores son parte de la Colección Star de Axalta.

El rosa fue una elección más difícil. Trabajando en estrecha colaboración con Brabantia, Axalta creó un rosado personalizado especialmente para el contenedor. Además del color, la textura del acabado que otorgan los recubrimientos en polvo Alesta combina la expresión elegante con excelente resistencia al rayado y el desgaste.

Joris Smeets, Diseñador de Producto de Brabantia dice: “Nuestros artículos de casa son prácticos, fiables y duraderos, y nos centramos en los detalles en todo lo que hacemos, lo que resulta en productos atractivos que se construyen para durar. Así un acabado impecable siempre es crucial y Axalta fue capaz de darnos lo que necesitábamos. Queríamos un color rosa para que coincidiese con nuestra actual gama de bolsas de lavandería portátiles. Axalta ha cumplido. Desarrolló la correcta combinación de color y textura que hace que nuestras papeleras sean de estilo retro y contemporáneo a la vez”.

Markus Koenigs, Responsable de Marketing y Comunicación para los negocios de recubrimientos en polvo de Axalta en EMEA, dice: “En Axalta, nuestros clientes son lo primero. Siempre tratamos de ir más allá para ayudarles a encontrar el mejor color y acabado para su diseño. En este caso, hemos trabajado duro para encontrar el tono adecuado de color rosa para Brabantia, y estamos encantados de haberlo hecho. El resultado es una colección en tres colores, todos con recubrimiento en polvo Alesta, que se verá elegante en cualquier cocina moderna o vintage”.

Check Also

grupo taurus black+decker

Grupo Taurus obtiene la licencia Black+Decker en PAE de cocina

Grupo Taurus ha obtenido la licencia para desarrollar y comercializar una gama de pequeños electrodomésticos bajo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =