brabantia tablas de planchar

Brabantia lanza cinco nuevos diseños para sus mesas de planchar

Brabantia lanza cinco nuevos diseños para sus mesas de planchar que te aligerarán tus tareas diarias. Todas las fundas de la marca están fabricadas en algodón 100% y están disponibles en diferentes variedades y tamaños. Como es natural, se ajustan a la perfección a las mesas de planchar de Brabantia y la funda superior aporta una sensación de comodidad y suavidad al usarlas. Los ingredientes necesarios para crear tu propio espacio de tranquilidad.

Fundas para planchar inspiradas en la naturaleza

Los modelos Fern Shades, Morning Breeze y Tropical Leaves son llamativos al igual que relajantes. Te transportarán a un agradable verano incluso en los días más fríos del año. La funda Fanding Fines encaja con cualquier diseño y decoración. . La versión para mesas de tamaño D dispone de una zona de reposo para plancha resistente al calor. Ya puedes dejar la plancha en la mesa sin que se produzca ningún daño.

Colour Spots es el nuevo, brillante y fresco diseño para la funda de la mesa de planchar de la linea PerfectFlow para planchas de vapor. Con ellas es posible trabajar mejor en menos tiempo y sin perder ni una gota de agua.

Check Also

coleccion linn brabantia colada

Brabantia presenta la colección Linn para la colada

Brabantia presenta la nueva Colección Linn de Brabantia, toda una revolución de estilo para tu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + dieciocho =