brabantia tabla de planchar

Brabantia: 100 años de diseño holandés

Desde 1919, los productos inteligentes y sostenibles de Brabantia y sus bonitos diseños han ayudado en el día a día de millones de consumidores, aportando funcionalidad con estilo en sus hogares. La compañía celebra estos 100 años de diseño holandés con espectaculares novedades, muchas de las cuales se pudieron ver en el stand que Brabantia instaló en la feria Ambiente 2019.

Una de las novedades es el relanzamiento del icónico diseño Patrice. El estampado de flores de 1969 florece de nuevo esta primavera en los productos más exitosos de la actualidad: el Bo Touch Bin 11 + 23L, el NewIcon de 30L, una panera de tapa deslizante y, por supuesto, un bote de 1.4L.

También se conmemora el centenario de Brabantia con una nueva y festiva tabla de planchar de celebración, que se presenta en dos tamaños. Las tablas están vestidas con una funda de algodón 100% con un estampado de confeti dorado, combinado con una estructura en blanco puro. Gran apariencia, gran resultado: el planchado será un éxito.

El exclusivo cubo de basura Bo Touch Bin está revestido con un acabado en cuero vegano creado por Dutchdeluxes, los mejores diseñadores internacionales de “ropa de cocina”. Está disponible en tono Coñac y en un oscuro tono Espresso. Si te has enamorado hazte rápido con uno, porque esta lujosa edición es limitada (solo hay 500 de cada tono, en todo el mundo).

Del mismo modo, Brabantia saluda a los hermanos mayores del Bo Touch Bin: los cubos Bo Touch Hi de 60L y de 2x30L. Grandes contenedores que se integran perfectamente en cualquier cocina como una pieza de diseño hecho a medida. Con sus cuatro patas elegantes, su tapa a prueba de olores y sus asas laterales integradas, estos cubos tipo armario son prácticos y atractivos.

Además, la marca amplía la familia del Bo con dos cubos de mayor tamaño: de 60L y 2x30L. Los hermanos mayores del Bo han heredado la belleza de la familia y sus habilidades en la gestión de desperdicios, luciendo una tapa a prueba de olores y asas laterales integradas. Ideal para los hogares más amplios.

Finalmente, la empresa presenta las herramientas de cocina TASTY +, una nueva serie completa de casi 70 utensilios de cocina de alta calidad en colores suaves. Desde cucharas y espátulas hasta abridores y prensas para ajos en deliciosos amarillos, rojos, verdes, grises y rosados. Muchos de los utensilios tienen dos utilidades, ahorrando tiempo, espacio y lavado. ¡Una gran ventaja!

 

Check Also

cuberteria boston villeroy & boch

Cubertería Boston Besteck, de Villeroy & Boch

Boston es un nombre sinónimo de éxito en Villeroy & Boch. La colección, con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =