Bra, presente en Madrid Fusión

madrid fusion
Madrid se convirtió, un año más, en la capital gastronómica del mundo y la marca Bra estuvo presente en una de las cumbres internacionales de gastronomía más importantes del mundo: Madrid Fusión. Dicho evento se celebra anualmente en Madrid, desde el año 2003 en el Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones de Madrid. En él participan cada edición cocineros de enorme prestigio, tanto españoles como del resto del mundo y este año la cita tuvo lugar los días 25, 26 y 27 de enero.

En este encuentro se dieron cita chefs de renombre internacional y nuevas promesas procedentes de todos los países, además de aficionados a la buena comida. Se trata de un evento multicultural en el que se organizan entre otras actividades: demostraciones, numerosas catas y degustaciones de productos (aceites, vinos, jamones, cervezas, cafés…), subastas de delicadas joyas alimenticias, homenajes, conferencias y concursos para todos los gustos.

La colaboración entre Bra y Madrid Fusión 2016 consistió en la cesión de todo el material necesario del menaje para su uso en éste. Dicho prestigioso evento ha tenido un gran número de asistentes y una gran repercusión en los medios de todo el mundo. Madrid también cocina con Bra.

Check Also

kitchenaid centenario el corte ingles

KitchenAid celebra su 100 aniversario en El Corte Inglés

KitchenAid, la marca distribuida en España por River International, ha participado en el Showcooking de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =