Bra amplía su gama Infinity de menaje

bra infinity
Parte de la gama Infinity de BRA.

Después del gran éxito de los grilles y sartenes de la serie Infinity, Bra amplía la gama con nuevas cacerolas altas y bajas con tapas de vidrio, paellera y plancha. Bra Infinity es el resultado de unir el I+D en el desarrollo de nuevos productos para la cocina después de años de estudio en diferentes laboratorios y la pasión por la cocina con soluciones duraderas y sostenibles que respeten el medio ambiente.

La superior resistencia al rayado y a la abrasión, gracias al nuevo antiadherente Premium, aseguran al producto una larga vida útil, manteniendo inalterables sus altos niveles de antiadherencia y eficiencia. Como todos los antiadherentes utilizados por la marca, está libre de PFOA y es apto para su uso en el horno, hasta 220oC.

Se trata de productos de alta rentabilidad económica, que superan las pruebas de dureza y resistencia más exigentes, obteniendo resultados en test de resistencia al rayado, durabilidad y antiadherencia muy superiores a otros antiadherentes tricapa o cualquier revestimiento cerámico.

Infinity, máxima polivalencia

Gracias a su gran polivalencia, con una sola pieza Bra Infinity se puede preparar desde un elaborado guiso hasta un saludable plato a la plancha, sin que sufra desgaste y manteniéndose como el primer día sin perder el diseño, la practicidad, la facilidad de limpieza y almacenaje. Además, sus asas de silicona termo aislantes facilitan el uso, evitando quemaduras. Es un diseño de Josep Lluscà.

BRA forma parte del grupo PINTINOX, fabricante de cubiertos y artículos para el hogar de reconocido prestigio mundial, con fábricas en Italia y una nueva planta productiva en Valls (Tarragona) donde se fabrican baterías de cocina, ollas a presión, sartenes, cafeteras y artículos para hostelería.

Además cuenta con un nuevo almacén logístico inteligente y unas nuevas oficinas. En total más de 20.000 m2 construidos, sobre una superficie de 30.000 m2. Todo ello para poder dar buen servicio, respuesta y atención a nuestros clientes y consumidores.

Check Also

barbacoa portátil swiss peak

Barbacoa portátil Swiss Peak, en +D2

Las barbacoas con familia y amigos son un plan muy común ahora que se va …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =