boj global

Boj amplía sus líneas de negocio con Boj Global

La empresa española Boj, de fuerte presencia en todo el mundo, ha aumentado con Boj Global sus líneas de negocio en mercados como China, Egipto, el Magreb, Estados Unidos y Oriente Medio. Esta evolución en su estrategia comercial se debe a una histórica demanda. Desde hace años, las empresas distribuidoras solicitaban un servicio global, que atendiera todas las necesidades en el ámbito de la cocina y el hogar, y que fuera capaz de proveer en cualquier punto del mundo.

Fruto de la evolución del mercado, esta empresa dedicada a la fabricación y comercialización de accesorios para el vino y menaje, amplía su negocio también a los electrodomésticos. Y tras varios años trabajando en la búsqueda de los productos y la logística más adecuados y de la creación de un equipo altamente experimentado se ha dado el paso.

Cada uno de los profesionales de Boj Global que hoy forman parte de la división de electrodomésticos acumulan más de 20 años de experiencia en este mismo sector.  Los diferentes colaboradores de la empresa cumplen con todas las garantías y exigencias requeridas a nivel internacional. Para Boj la calidad de sus productos y la asistencia postventa siempre han sido y seguirán siendo su prioridad.

Boj, en Ambiente 2019

Los productos de la empresa seguirán comercializándose con la conocida marca Boj, que aprovechó la presencia de la compañía en la feria Ambiente 2019 de Frankfurt para realizar la presentación pública de este cambio.

En la actualidad, Boj posee cuatro líneas de negocio: bodega, menaje, minidomésticos y electrodomésticos. Y pretende que todo el reconocimiento y buen trabajo realizado a lo largo de sus 114 años de historia se vea reflejado en todos y cada uno de los productos que comercializa.

Check Also

ballarini

Ballarini cumple 130 años

La marca Ballarini, perteneciente al grupo Zwilling, celebra este 2019 su 130º aniversario. Fue en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =