ballarini

Ballarini cumple 130 años

La marca Ballarini, perteneciente al grupo Zwilling, celebra este 2019 su 130º aniversario. Fue en 1889 cuando nació esta histórica fábrica italiana, que acaba de ser galardonada con el premio 100 Eccellenze Italiane, recogido en Roma por Luca Miglioranzi, AD de Zwilling Group Italia.

Ballarini se ha situado como una de las máximas expresiones del ‘made in Italy’ en el mundo entero. Su historia se inició a finales del siglo XIX en Rivarolo Mantovano, a partir de la actividad de trabajo artesanal de artículos metálicos iniciada por Paolo Ballarini. Posteriormente evolucionó hacia la producción industrial de instrumentos de cocción.

Para celebrar este importante aniversario, la marca ha lanzado una edición especial y limitada de sartenes (1889 piezas, en homenaje al año de nacimiento de la empresa). La sartén ‘Ballarini 130 aniversario’ destaca por su revestimiento antiadherente reforzado con partículas de diamante; un instrumento creado con las más modernas tecnologías y las mejores materias primas, pensado para coleccionistas pero también para ser usado sobre cualquier fuente de calor. Incluso puede ser personalizado con las iniciales, para hacerlo todavía más exclusivo.

Check Also

afehc misión comercial

Afehc organiza una misión comercial a Chile y Perú

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) organiza, del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 5 =