Artesano Nature, la naturaleza en la mesa con Villeroy & Boch

artesano nature villeroy Boch

La colección Artesano Nature ofrece la combinación perfecta de colores naturales y trabajo artesano. Con sus tres colores en un suave tono azul, verde o beige, la nueva colección de Villeroy & Boch invita a la naturaleza a su mesa, y además se integra perfectamente en las nuevas tendencias naturales.

Detalles de la colección Artesano Nature

  • Decoración en 3 colores diferentes
  • Pintada a mano
  • Porcelana premium
  • Apta para lavavajillas
  • Apta para microondas
  • Combina perfectamente con Artesano Original y Provençal

Un toque de naturaleza en la mesa de desayuno

Los tres suaves colores de Artesano Nature le aportan a su mesa de desayuno un efecto fresco y acogedor. Ya sea en el almuerzo con sus mejores amigos o en el desayuno de los domingos con sus seres queridos, con Artesano Nature no hay límites para sus deseos e ideas. Un pequeño consejo: combine los colores entre sí para obtener una mesa de desayuno aún más atractiva, o con las colecciones Artesano Original y Artesano Provencal Verdure y Lavendel.

Todos los productos de la colección Artesano Nature están pintados a mano, lo que hace de cada elemento una pieza única. Las pinceladas, vibrantes y artesanales, le aportan a su mesa un carácter auténtico y natural. Tampoco pueden faltar en su mesa las hierbas aromáticas y las flores frescas: solo tiene que colocarlas sobre la mesa de madera y obtendrá una decoración moderna y auténtica.

Ingredientes frescos

Artesano Nature realza los frescos ingredientes mediterráneos: por ejemplo, prepare verduras y carne en la barbacoa y añada hierbas aromáticas recién cortadas y un poco de Fleur de Sel. Y de postre, fruta del jardín. ¡Así de fácil puede ser comer bien!

Check Also

tijeras de cocina chef 3 claveles

Tijeras de cocina: 3 Claveles amplía su gama

Bueno Hermanos, fabricante de la marca de tijeras 3 Claveles desde hace casi 90 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − tres =