gama aroma tefal

La gama Aroma de Tefal se amplía

Tefal acaba de ampliar su gama de utensilios de cocina Aroma para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad, asegurando los mejores resultados. Una gama de menaje ingeniosa, elegante y resistente, fabricada en aluminio fundido que cuenta con un revestimiento antiadherente de Titanio, duradero y fácil de limpiar. Toda la gama Aroma es compatible con todo tipo de cocina: gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.

La gama Aroma de Tefal asegura una excelente retención de calor, gracias al aluminio fundido y a su base un 25% más gruesa. El revestimiento con partículas de Titanio antiadherente impide que los alimentos se “peguen” y facilita su limpieza. Además, también puedes cocinar con ella tus mejores recetas en el horno. Resulta asimismo ideal para mantener tus platos calientes en la mesa, ya que conserva la temperatura durante más tiempo.

Aroma de Tefal incorpora marcas medidoras

Los utensilios de cocina Aroma de Tefal cuentan con marcas medidoras para cocinar de una manera intuitiva, picos vertedores y tapa en posición erguida para mantener limpia la encimera. La paellera y la plancha incorporan además la tecnología Thermo-Spot®, que indica el momento exacto en el que el producto ha alcanzado la temperatura óptima para cocinar.

La gama Aroma se encuentra disponible en multitud de tamaños y formatos, con lo que se convierte en el mejor aliado para cocinar con una textura, color y sabor perfecto en todos los alimentos. Además, ahora también dispone de las nuevas asas de silicona Aroma de Tefal, en material termorresistente, en set de 2 unidades, para un manejo cómodo y seguro, ya que protege las manos de eventuales quemaduras. Las asas de silicona son compatibles con las cacerolas, olla, guisera, paellera y plancha.

Tefal mantiene a través de sus productos su firme compromiso con la conservación del planeta, por lo que sus productos son reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Su objetivo es fabricar productos duraderos que puedan utilizarse durante años, al tiempo que protegen la salud del planeta mediante el uso de diseños reciclables con revestimientos antiadherentes seguros (sin PFOA, plomo ni cadmio).

Check Also

magefesa click & space

Magefesa presenta su set Click & Space

Magefesa presenta su nuevo set Click & Space, un juego de piezas de cocción con mango extraíble que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 13 =