arcoroc pop corn
Los vasos Pop Corn, de Arcoroc

Arcoroc apuesta por fusionar gastronomía y mixología

Arcoroc apuesta por fusionar gastronomía y mixología. «Durante los últimos años, se ha detectado un cambio concluyente en la barra española que viene de otras partes del mundo. Los nuevos locales apuestan por el consumo en la franja de día y orientan su oferta a experiencias diferentes. Ahora es posible comer en coctelerías o integrar los cócteles en la experiencia gastronómica», afirman desde Arcoroc.

La firma ha explorado las necesidades de los consumidores y alerta de que la hegemonía de la copa de balón en el terreno de los combinados deja paso a nuevas opciones de cristalería. El bartender demanda un vaso de gran capacidad para preparar combinados o cócteles, que sea fácil de manejar y muy cómodo para el cliente, de calidad y resistente.

Por ello, Arcoroc ofrece Can, con un diseño retro inspirado en las latas de refresco y cerveza; Be Bop, cuatro modelos y capacidades que adoptan el diseño anillado de las latas de conserva; o Pop Corn, uno de los vasos más originales y exclusivos del mercado ya que su forma desestructurada se consigue a través de la deformación del vaso en el proceso de fabricación, lo que consigue que cada pieza sea diferente.

Check Also

grupo taurus black+decker

Grupo Taurus obtiene la licencia Black+Decker en PAE de cocina

Grupo Taurus ha obtenido la licencia para desarrollar y comercializar una gama de pequeños electrodomésticos bajo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 15 =