Angel León y Arc: un tándem que dará que hablar

angel leon

El chef Angel León y Arc Distribución Ibérica (ADI) han presentado en el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona un convenio de colaboración para el desarrollo de nuevos productos de menaje. El chef, que recientemente ha obtenido su segunda estrella michelín, ha manifestado que “desde que surgió la posibilidad de trabajar junto a Arc me he sentido muy motivado y muy cómodo con la colaboración. El equipo de Arc demuestra cada día una gran profesionalidad y conocimiento del sector del menaje, con lo que el trabajo con ellos se hace muy fácil, ellos aportan la experiencia en el sector y yo, por mi parte, intento llevar un poco de la innovación que cada día aportamos a la cocina, también al desarrollo de nuevos productos”.

El convenio de colaboración, que abarca proyectos de innovación y desarrollo de nuevas colecciones de menaje, afecta a los tres canales donde está presente ADI: food service, consumer goods y B2B. León ha declarado que “desde el restaurante Aponiente hemos apostado en nuestra próxima temporada por los productos de Quid Profesional para la cocina, por la alta calidad de sus sartenes, ollas y cuchillos profesionales” y ha destacado, que en la mesa, “mi equipo de sumilleres, con Juan Ruíz en la dirección, han seleccionado la colección Reveal´Up de Chef & Sommelier, como copa de nuestro restaurante, por su capacidad para ensalzar y potenciar el valor del vino”.

Terminada la presentación del exitoso tándem, en Barcelona, León diseñó y preparó junto a su equipo del Mandarín Oriental un cocktail que consistió en “una selección de aquellos platos que tradicionalmente han sido los más valorados por los clientes de su restaurante a lo largo de los últimos años, platos todos ellos fruto de la investigación en torno a la gastronomía marina que siempre ha caracterizado nuestra cocina”.

Check Also

kitchenaid centenario el corte ingles

KitchenAid celebra su 100 aniversario en El Corte Inglés

KitchenAid, la marca distribuida en España por River International, ha participado en el Showcooking de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − nueve =