Abierta la inscripción para el curso de distribución de la Universdad de Oviedo

distribución

La Fundación Ramón Areces y la Universidad de Oviedo han abierto una nueva convocatoria del curso de Distribución Comercial. Un programa que, en su séptima edición, pretende dar respuesta a las demandas de profesionales capacitados que se da actualmente en el creciente número de empresas del sector de la distribución.

El curso de Distribución Comercial comenzará a impartirse el próximo mes de octubre a 25 alumnos que serán seleccionados por la Universidad de Oviedo teniendo en cuenta factores como su expediente académico, la experiencia profesional previa y una entrevista personal.

El objetivo del programa, que será impartido por investigadores, directivos, empresarios, consultores y profesionales relacionados con el sector, es formar al alumno en habilidades enfocadas al mercado y al cliente y lograr que dominen ámbitos como la dirección de equipos, la gestión de un establecimiento comercial, la definición de nuevos conceptos de negocio online y offline o las normativas aplicable sal sector.

El curso, que ha formado ya a 150 profesionales, dispone de diversas becas de matrícula financiadas por la Fundación Ramón Areces y permitirá a los estudiantes hacer prácticas remuneradas en empresas como El Corte Inglés, Ikea, Leroy Merlin o Decathlon.

Check Also

arcoroc pop corn

Arcoroc apuesta por fusionar gastronomía y mixología

Arcoroc apuesta por fusionar gastronomía y mixología. «Durante los últimos años, se ha detectado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =