Los CuCo, la web serie de Moulinex con Jordi Cruz

El robot de cocina Cuisine Companion es el aliado ideal para salir de más de un apuro. Y si no, que se lo pregunten a la
peculiar familia de los Cuesta Collado, «Los CuCo». Es la nueva webserie creada por Moulinex que se puede ver en diferentes canales online, con la colaboración de Jordi Cruz como estrella invitada.

Con el fin de dar a conocer las ventajas de Cuisine Companion de una forma divertida y entretenida, Moulinex acaba de presentar su nueva webserie «Los CuCo», donde el conocido cocinero Jordi Cruz debuta como actor. Una serie de seis episodios creada únicamente para el canal online y protagonizada por una familia muy poco convencional: una pareja formada por Mónica Collado y Antonio Cuesta, los hijos de cada uno con sus anteriores parejas, Lucía y Javi, y un extravagante abuelo, el padre de Mónica.

En cada uno de los capítulos se plantean disparatadas escenas en las que, en más de una ocasión, el robot Cuisine Companion les saca de múltiples apuros, a veces con la colaboración especial de Jordi Cruz. La serie se estrenó el 26 de octubre y puede verse en los principales portales digitales, como el Club Cocina Moulinex, YouTube, Glamour, Canal Cocina y MundoRecetas.

Check Also

inoxibar reciclaje sartenes

Inoxibar impulsa el reciclaje de sartenes con más de 70 puntos de recogida

Inoxibar, fabricante de menaje de cocina, ha puesto en marcha una iniciativa para impulsar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =